Global Deterministic Forecast System - GDPS 25km

El modelo global lo hemos acotado en gran parte a Sudamérica con una resolución de 0.25°, es decir, aproximadamente 25 km.
Aquí encontrará lo mejor de nuestro ingenio expresado mediante novedosas figuras que harán mas amena su interacción. Es ejecutado hasta 4 veces por día (hoy poy hoy solo 00Z), con un período de pronóstico igual a 192 horas. Finalmente es importante señalar que guardamos registros históricos de cada una de las corridas ejecutadas.

GDPS 25km

Si es verdad!, ya tenemos GDPS de 25 km!!!. Bajo la continua mejora hemos adherido el modelo regional Canadiense, el cual es una nueva herramienta para sus propositos. Este presenta soluciones similares a GFS pero con matices que si las explora en profundidad le traerán muchos beneficios particularmente en la troposfera baja. Animo, todo evoluciona para mejor, esta cordialmente invitado a promocionar e interactuar con nuestros productos

Los datos pueden ser visualizados de dos formas: 1.- En una galeria animada con efectos de transición (haciendo click sobre cada figura) y 2.- De forma nativa "Imágenes una a una" (haciendo click en el título ubicado sobre cada figura).

Nota: De no tener disponible el dato GDPS 25km, ejecutaremos el dato GDPS 50km para tener siempre disponible los productos .


Precipitación y Presión a Nivel Medio del Mar 1000 hPa

Cobertura total de Nubes

Agua Precipitable y Lineas de Corriente 850 hPa

Humedad 1000-925-850 hPa y Lineas de corriente (Viento)